Crítica: Pompeya

pompeya-poster-español

No te equivoques. ¡Mis Dioses vienen a por tí!

-Jon Nieve 2.0

Título: Pompeya
Fecha de estreno: 25/04/2014
Sinopsis: Pompeya, año 79 d.C. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla… mientras todo se derrumba.

Esta entrada contiene SPOILERS de la película.

ESTO NO ES ROMA. NI LA CIUDAD, NI LA SERIE.

Gracias a eOne Spain pudimos asistir a un pase de “Pompeya” y disfrutar de la nueva película de Paul W.S. Anderson, director responsable de la saga resident Evil y de la mayoría de filmografía de Milla Jovovich, su esposa. Y mira por donde, en esta película no sale.

En la película seguimos a un celta, Milo, desde que es niño y es testigo de como una centuria de romanos a las órdenes de Corvus acaba con su familia y su pueblo, hasta que siendo adulto, pasa de ser esclavo a convertirse en gladiador para tratar de ganarse la libertad. El joven es rápido y fuerte, y los mandatarios romanos de visita en Londinium lo fichan para llevárselo a más cerca de Roma: a Pompeya. Al llegar su destino cambia al cruzarse en su camino la joven noble Cassia, que se quedará prendada del celta, de su trato con los caballos y de sus músculos.

Y en mi opinión: ahí está el fallo. Porque si, no lo tienen fácil ninguno de los dos. Su historia de amor no va a ser bonita. Pero para tratarse de una noble y un esclavo, aun es demasiado peliculeramente bonito. Vaya, que la parte de la historia que trata de ellos parece una novela romántica de las de torso en portada. Y otra cosa no, pero torso en portada tiene. Quizás era una pista… sea como sea, el “peliculerismo” empieza a calar en cada escena hasta el final, haciendo que algunos momentos que deberían ser épicos queden te hagan reir o exclamar el “Whaaaaat?” que tan de moda se ha puesto. Y es una lástima, porque hay escenas muy memorables. Las escenas de luchas de gladiadores son geniales. Y la propia erupción está muy muy bien hecha. Otra cosa es que sea históricamente correcta…

¡PIM, PAM, PUM, FUEGO!

La historia nos cuenta que el 24 de agosto del año 79, el humo empezó a asomar por el cráter del Vesubio. Pero, al contrario de como se nos presenta en la película (se dice que de vez en cuando la montaña rugía, pero nada más) los habitantes estaban más que acostumbrados a ello y siguieron con sus vidas. El volcán empezó a dejar caer sobre Pompeya una sutil lluvia de cenizas, para pasar luego a pequeñas piedras volcánicas y, al final, otras de varios kilogramos de peso. Los pompeyanos se refugiaron en sus casas y fueron presa de los vapores de azufre, y los que salían a las calles eran presa de las bombas volcánicas, que acabaron por derrumbar los techos. Evidentemente, fue catastrófico, pero no al nivel que se nos presenta en la película, donde asistimos a un espectáculo al más puro estilo 2012, Independendence Day o, por citar un par de casos más semejantes y cercanos, Volcano o Un pueblo llamado Dante’s Peak.

La película entretiene, eso es innegable. Así que, para disfrutarla, lo mejor es tomársela como una película palomitera y apagar el espíritu crítico. Porque si no, no la salvan ni los abdominales de Jon Nieve.

LO MEJOR Y LO PEOR

• Las escenas de los gladiadores en la arena y la reconstrucción de la ciudad.
  • El peliculerismo de principio a fin.

TRÁILER

eltiempoentrecosturas_001

CONCURSO: “El Tiempo entre Costuras” Edición especial en Blu-Ray

Zona de Series te ofrece la oportunidad de ganar la serie “El tiempo entre costuras” Edición especial en Blu-ray, gracias a Divisa

Para optar al sorteo podrás participar de las siguientes maneras que te ofrecemos:

1.- Deja un comentario en esta entrada sobre tu opinión de “El tiempo entre costuras”. Si comentas otras entradas del blog podrás tener más oportunidades de ganar, cada comentario añade una nueva papeleta al sorteo.

2.- Mándanos un correo a contacto@zonadeseries.com con el asunto “Concurso El tiempo entre costuras” y la respuesta a esta pregunta:

• ¿Cuál es el nombre de la actriz principal de la serie que da vida a Sira Quiroga?

El día  20 de mayo se elegirán al azar al ganador de entre todos los participantes a partir del  24 de abril, nos pondremos en contacto con el ganador mediante Facebook, Twitter o email para mandarle el premio.

eltiempoentrecosturas_002

¡Participa! Por cada comentario que pongas en nuestro blog tendrás más oportunidades de ganar “El tiempo entre costuras” en Blu-ray.

Términos y condiciones:

1.- El envío de los premios solo se efectuara en la Península Ibérica, Ceuta y Melilla, Baleares e Islas Canarias
2.- Los ganadores deberá ser mayores de edad.
3.- El ganador aparecerá en el blog/facebook/twitter el día 21 de mayo. En cualquier caso se enviará un email (o bien se notificará por facebook o twitter).
4.- La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5.- Zona de Series y Cine se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuera necesario.

destacadaMUPPETS02

Crítica: El tour de los Muppets

P1.43 (MUPMW_006F_G - International Payoff Poster (ONLINE DEBUT JANUARY 22))

¡Hagamos una secuela!

Título: El tour de los Muppets
Fecha de estreno: 16/04/2014
Sinopsis: La pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de las capitales europeas como Berlín, Madrid (Si, Madrid) o Londres. Pero no se libran del caos ni siquiera en el extranjero, pues se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabezan Constantine, el mayor delincuente del mundo y la viva imagen de la Rana Gustavo, y Dominic, su “número 2″.

¡HAY UNA SECUELA!

Gracias a Disney España pudimos asistir a un pase de “El tour de los Muppets” (Muppets Most Wanted) y disfrutar de esta divertida secuela (me ha costado no decir secuoya, ¿eh?). Y he de decir que me sorprendió muy gratamente. La película se disfruta desde el primer momento, arrancando desde los momentos finales de la película anterior para lanzar a los Teleñecos a una gira mundial.

Lo que ellos no se esperan es que su agente les ha embarcado en semejante tour con unas oscuras intenciones que implican a Constantine, la rana más peligrosa y buscada del mundo, que acaba de escaparse de la carcel. Los Muppets, emocionados con el tour y actuar delante de tanta gente en tantas ciudades, tardan en darse cuenta de lo que se les viene encima…

¡CAMEOS, CAMEOS EVERYWHERE!

Al igual que en su película anterior, los cameos de artistas invitados animan el cotarro desde el primer momento. Algunos con más papel que otros, y aunque a veces aparecen con calzador, se agradecen todos y cada uno de ellos. Pero no, no voy a contar quienes salen. Por una vez, haré una review sin spoilers.

Si bien las críticas no la han puesto muy bien, debo ser raro, pero la he disfrutado más que la primera. Y eso que la anterior tenía a Amy Adams, pero esta me ha parecido más fresca, con canciones más animadas, cameos muy curiosos y, para que negarlo, Madrid ayuda a todo ello.

LO MEJOR Y LO PEOR

• El número musical con el que arranca la película, que incluye los primeros cameos.
  • Se echa de menos el cameo de Amy Adams y Jason Segel, siendo tan importantes en la primera entrega.

TRÁILER

peliculas2014_001

El cine que viene en el 2014, parte 2

Estrenos y estrenos, eso es lo que nos depara el 2014, por no hablar de lo que nos llegará en el 2015, pero no nos adelantemos. Este año tendremos una cartelera cargadita y que desde luego no dejará a nadie indiferente…

De Abril a Mayo…

The Amazing Spider-Man 2: El poder de electro
(“The Amazing Spider-Man 2″)

Sinopsis: Siempre hemos sabido que la batalla más importante para Spider-Man es la que mantiene en su interior: la continua lucha entre sus obligaciones diarias como Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades como Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker se da cuenta de que su mayor batalla comienza. Es estupendo ser Spider-Man. Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen. Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro, Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Sally Field, Martin Sheen, Paul Giamatti, Chris Zylka, Colm Feore, Denis Leary, Marton Csokas, Felicity Jones y Chris Cooper.
Fecha de estreno: 17 de abril del 2014

La primera nueva aventura de Peter Parker interpretado por Andrew Garfield me encanto, podéis leer la crítica aquí, y las ganas por ver la segunda entrega van en aumento semana a semana. Zona de Series y Cine tendremos la oportunidad de verla este sábado 12 y volver a disfrutar como enanos con uno de los superhéroes más carismáticos de la gran pantalla y del mundo de las viñetas.

También mi amor por Emma Stone es una de las razones por mis ansias de ver que pasa con su personaje en esta secuela del hombre araña, ¿se cumplirán las amenazas del estudio?¿Seguirá el destino del personaje marcado en los cómics? Solo nos queda esperar…

Divergente
(“Divergent”)

Sinopsis: Es un fascinante thriller de acción ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en diferentes facciones basadas en las virtudes humanas. Tris Prior es advertida de que es una Divergente y que nunca encajará en ningún grupo. Pero cuando descubre una conspiración encabezada por la líder de una facción que destruirá a todos los Divergentes, Tris deberá aprender a confiar en el misterioso Cuatro para juntos poder averiguar por qué los Divergentes son tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde.
Reparto: Shailene Woodley, Kate Winslet, Theo James, Miles Teller, Maggie Q, Ashley Judd, Tony Goldwyn, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz y Mekhi Phifer.
Fecha de estreno: 30 de abril del 2014

La verdad es que no tengo muchas esperanzas puestas con esta nueva saga, mes a mes nos llegan nuevas adaptaciones de libros adolescentes a las pantallas y con cada uno de esos nuevos intentos algo dentro de mi muere… “Hermosas Criaturas” marco lo peor que podría ocurrir en una de estas sagas, el aburrimiento y el azúcar de esta película espantaría a cualquier persona de una sala de cine, y por culpa de esto, la gente (en la que me incluyo) tiene miedo, o mejor dicho, pánico a ver una saga de adolescentes.

Me leí el primer libro de esta saga y la verdad es que para mi carece de interés y suficiente chicha como para destacar y ser algo entretenido, pero nunca se sabe, quizás las interpretaciones, la dirección y el guión de la película consiguen un ritmo trepidante y marcar una gran diferencia con el libro.

Godzilla
(“Godzilla”)

Sinopsis: Esta espectacular aventura, que llega de la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es un épico renacimiento de las emblemáticas películas de la productora japonesa Toho. En ella, el monstruo más famoso del mundo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.
Reparto: Bryan Cranston, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Sally Hawkins, Juliette Binoche y Ken Watanabe.
Fecha de estreno: 15 de mayo del 2014

Si, admito que el truño de Roland Emmerich me gusta, es una película de explosiones y malas actuaciones que me encanta, pero siempre he querido algo más. Las películas de monstruos me encanta, y si hay destrucciones, explosiones y mamarracheces varias pues más todavía. Esta nueva aventura pretende ser una versión más oscura, más realista y mejor interpretada que las anteriores. La verdad es que viendo el tráiler no he podido evitar el aroma a “Guerra Mundial Z” que tiene la película, ahora espero que sea igual o más entretenida que esta.

X-Men: Días del futuro pasado
(“X-Men: Days of Future Past) “)

Sinopsis: La última unión de los X-Men dará paso a una guerra por la supervivencia de la especie a través de dos períodos de tiempo en X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO. Los queridos personajes de la trilogía original de “X-Men” unen sus fuerzas con su yo más joven de “X-Men: Primera Generación”, en una batalla épica que debe cambiar el pasado para salvar nuestro futuro.
Reparto: Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Nicholas Hoult, Ellen Page, Peter Dinklage, Shawn Ashmore, Omar Sy, Evan Peters, Daniel Cudmore, Bingbing Fan, Adan Canto, Booboo Stewart, Ian McKellen y Patrick Stewart.
Fecha de estreno: 23 de mayo del 2014

Me declaro amante de X-men, me han gustado todas las películas de este grupo de superhéroes (exceptuando las dos películas individuales de Lobezno, las cuales me parecen basura) en especial este nuevo comienzo que empezó con Primera generación. Esta película podrá convertirse en mi favorita  o la peor, no creo que existan medias tintas con esta entrega debido al mash-up que va a sufrir la saga.

Lo peor, que salga Lobezno, sinceramente ya me siento un poco aburrido y asqueado de que siempre salga y siempre se haga con el protagonismo absoluto, es verdad que Hugh Jackman lo hace muy bien del héroe con garras pero lo de este personaje ya roza el acoso y saturación. Existen muchos mutantes, y mutantes mucho más interesantes que el.

Maléfica
(“Maleficent“)

Sinopsis: Maléfica es una hermosa joven con un corazón muy puro que pasa una infancia idílica en un pacífico reino del bosque, hasta el día en que un ejército ataca su tierra y pone en peligro su armonía. Maléfica se convierte en la mayor protectora de su reino pero, tras sufrir una cruel traición, el corazón se le va endureciendo hasta convertirse en piedra. Obsesionada con la venganza, Maléfica inicia una épica batalla con el sucesor del rey invasor y lanza una terrible maldición contra su hija, la recién nacida infanta Aurora. A medida que la niña va creciendo, Maléfica se da cuenta de que Aurora tiene la llave para lograr la paz en el reino, y quizá también para lograr la verdadera felicidad de Maléfica.
Reparto: Angelina Jolie, Elle Fanning, Sharlto Copley, Brenton Thwaites, Juno Temple, Sam Riley, Miranda Richardson, Imelda Staunton, Lesley Manville, Kenneth Cranham, Angus Wright, Peter Capaldi y Hannah New.
Fecha de estreno: 30 de mayo del 2014

“La bella durmiente” es una de mis películas favoritas de Disney junto con “Alicia en el país de las maravillas” y es una casualidad que de ambas el estudio haya decidido hacer una versión real. Maléfica siempre ha sido y siempre será la mala malísima de Disney por excelencia y no existe otra actriz capaz de meterse en el papel que no sea Angelina Jolie, ha nacido para encarnar a esta hada tenebrosa y ponernos los pelos de punta con su peculiar carcajada.

¿Qué espero de ella? Pues la verdad nada en especial, que me entretenga, que me muestre a la mejor Angelina y sobretodo que me haga recordar ese gran clásico de Disney. Estoy seguro de que lo conseguirá.

destacadarecap

Recapitulando Arrow: Deathstroke, Escuadrones y Cazadoras

Una mezcla de redactores hiper-ocupados, huelgas de dobladores, parones de emisión y una invasión de langostas malignas de Tierra 3 nos ha impedido llevar al día nuestros reviews de Arrow. Vale, la invasión de langostas no ha sido real, pero el resto de excusas motivos, si. Así que, para ponernos al día, vamos a ver qué ha pasado en Starling City desde el episodio 2×13 “Heredera del Demonio“.

arrow_ep214_08

2×14: Tiempo de muerte

Sarah se une oficialmente al Team Arrow, y su complicidad con Oliver y Diggle resulta evidente. Y más siendo todos ellos gente muy física y en forma. La pobre Felicity se siente desplazada por ser “el cerebro” del equipo y hace intentonas de entrenar para, llegado el momento, poder defenderse.

Aparece en escena el villano de turno, William Tockman, apodado “Rey Reloj”, un ladrón capaz de infiltrarse informáticamente en cualquier sitio y así acceder a cualquier caja fuerte de Starling City. Cuando el Rey Reloj consigue acceder al sistema informático de la “Arrowcueva”, Felicity siente la necesidad de probar su valía. Por eso, cuando averigua el paradero de Tockman, ni corta ni perezosa se dirige hacia allí en solitario, poniendo en riesgo su propia seguridad, para desarticular el tinglado informático del villano. Todos acuden cuando más falta hace y la situación se vuelve más peligrosa, pero Felicity se lleva de recuerdo una bonita cicatriz de batalla que lucirá con orgullo.

Mientras tanto, Oliver organiza una fiesta de bienvenida para Sarah, pero Laurel se niega a acudir. Su padre consigue que de el brazo a torcer y organiza una cena familiar, pero cuando Oliver aparece con Sara, todo se complica. Además, River Dinah confiesa que su vida -tanto trabajo como una relación- está en Central City, así que el gozo de papá Lance en un pozo. La situación de las hermanas Lance, sin embargo, empieza a limar asperezas y Laurel empieza a acudir a rehabilitación.

¿Y la isla? Descubrimos el origen de Sin: Sarah prometió a un piloto estrellado moribundo que cuidará de su hija.

WAIT! CLIFFHANGER! Porque en los últimos momentos vemos como Moira está hablando con un nuevo amigo. Y Oliver flipa berberechos en el techo al descubrir en su propia casa a Slade Wilson. ¡Chanchanchan!

arrow_ep215_08

2×15: La promesa

El reencuentro de Ollie con Slade en Starling City y el enfrentamiento de esa nueva toma de contacto llega a obsesionarlo con proteger a su familia. y es que la escenita surrealista de la visita guiada a la colección de cuadros de los Queen, con Thea como guía y las constantes miradas e indirectas cargaditas de odio y rencor que va soltándole Slade a Ollie, es pa mear y no echar gota.

En la isla, mientras Oliver, Slade y Sarah se preparan para abordar el Amazo, ésta insiste en que Oliver tiene que matar a Ivo antes de que le diga a Slade lo que pasó con Shado. Toda esta situación hace que Oliver se sienta culpable. Además Slade se está descontrolando, volviéndose más violento e impredecible por culpa del chute de Mirakuru. Se masca la tragedia, vaya. Eso si, asistimos al primer encapuchamiento de Oliver, un Arrow 1.0 island version.

Ollie es atrapado por los minions de Ivo, pero todo forma parte del plan para abordar el barco y liberar a los prisioneros. Llega todo el equipo, se lia bien parda, y en plena refriega, Ivo le suelta a Slade como murió Shado. Y Slade monta en cólera hacia Ollie. ¿Y la promesa? Pues que se las hará pasar canutas, le hará sufrir como él ha sufrido.

arrow_ep216_10

2×16: Escuadrón Suicida

En este episodio, a pesar del hype dejado por la presencia de Slade en la ciudad y de haber instalado cámaras durante su visita a la mansión Queen, la acción se centra en otro lado. Y es que, aunque Ollie anda preparándose para el enfrentamiento inevitable, el episodio sigue a Diggle desde los flashbacks en Afganistán hasta la actualidad. Oliver recurre a sus contactos con la Bratva para que localicen a Slade, se aleja de Sarah para protegerla del enfrentamiento personal que se avecina y las hermanas empiezan a reconciliarse.

Diggle y Lyla son reclutados por Amanda Waller para detener a un señor de la guerra al que Dig conoce de Afganistán. Diggle acepta la misión dado el motivo por el que ha sido reclutado. Sin embargo, lo que no le mola un pelo es ver quienes son los mercenarios que van a jugarse la vida: Deadshot, Tigre de Bronce y Metralla, criminales a los que Arrow y él han derrotado, han sido reclutados por ARGUS para efectuar misiones “suicida” a cambio de su futura libertad cuando se rediman.

Al final, ambas realidades colisionan cuando Oliver acude a Amanda Waller, dado que sus amiguitos rusos no han tenido suerte, para localizar y detener a Deathstroke.

¿Lo mejor del episodio? Ver de espaldas en su celda a la mismísima Harley Quinn en las instalaciones de ARGUS.

arrow_ep217_02

2×17: Aves de Presa

Frank Bertinelli es arrestado, con lo que Oliver se teme que su hija Helena, alias la Cazadora, vuelva a la ciudad a por su padre. ¿Y quien va a llevar el caso? Pues en vez de encalomárselo a cualquiera, Donner llama a Laurel y le pide que vuelva a ejercer. Oliver intenta que Sarah le deje ocuparse de la seguridad de su hermana pero Helena toma a todo el mundo como rehén en los juzgados y la Canaria acude al rescate de su sis. Y claro, hay un enfrentamiento entre Cazadora y Canario. La Cazadora es detenida y en fuego cruzado, Bertinelli cae muerto, pero no por la ballesta de su hija, que tantas ganas le tenía. Y se cumple lo que le dijo Ollie, que la muerte de su padre no va a dejarla satisfecha.

Por su parte, Roy se da cuenta de que para mantener a Thea a salvo, ya no de los peligros de ser justiciero, sino de si mismo, que está Mirakurizao perdido, debe romper con ella. Y como Thea es cabezota, recurre al viejo truco de “me lio con una fresca en la despensa”.

En los flashbacks isleños asistimos la negociación de Sara con Slade, que reclama a uno de los ingenieros fugados para poner en funcionamiento el Amazo a cambio de Oliver. Y vemos como Slade le hace el tatuaje que llevaba Shado en la espalda, para que el recuerdo lo atormente. Y digo yo… si lo tiene en la espalda, mucho no se lo va a ver…

Al final, somos testigos de como Slade se ofrece a llevar a casa a Thea, que vaga con el corazón roto por las calles de Starling City… y se la lleva en su coche.

¡Y ya está! ¡Continuará en 2×18 “Deathstroke”!

destacadaMUPPETS01

Crítica: Los Muppets

Los_Muppets-380853491-large

Un regreso por todo lo alto de los entrañables Teleñecos de nuestra infancia.

Título: Los Muppets
Fecha de estreno: 2011
Sinopsis: Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos, y su hermano Gary (Jason Segel) con su novia Mary (Amy Adams) descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea demoler el Teatro de los Teleñecos para perforar el solar y extraer el petróleo que se halla debajo. Para montar el Show más espectacular y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary buscan a la Rana Gustavo y al resto de los Muppets.

¡REGRESO A LA INFANCIA!

La película arranca con la historia de Walter y Gary creciendo juntos, y como el primero llega a ser el mayor fan de los Muppets que existe. Y es una escena, que si bien es breve, nos traslada a todos a la infancia. Ya siendo adultos, por fin Walter cumple su sueño de visitar los estudios de los Muppets, descubriendo lo olvidados que están para todo el mundo y el peligro que corren de desaparecer si Richman se sale con la suya. Una imagen de lo más real para todos los que hemos sentido que nuestra infancia moría con la desaparición de alguno de nuestros ídolos. Afortunadamente, es tal sólo el principio de la película: el regreso de los Teleñecos es inevitable.

REALIDAD Vs. SUEÑOS

Cuando tras convencer a Gustavo se disponen a buscar a los integrantes del grupo, una vez más la realidad aparece representada. ¡Y mira que es lo que menos cabe esperar de una película como esta! Y es que, como ocurre en todas partes, el grupo está dividido, cada cual lleva una vida diferente del resto, y han tenido que buscarse el trabajo como han podido. Fozzie trabaja en un casino de Reno con la banda de “los Moopets”, Peggy trabaja para Vogue como diseñadora de tallas grandes, Animal ha ingresado en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira (y mantenerse alejado de las baterías), y Gonzo tiene su propia empresa de fontanería. Pero poco a poco logran reunir al grupo. Y es que, por mucho que el mundo real nos lleve por caminos tortuosos, las ganas de hacer aquello que nos gusta no mueren fácilmente.

En resumen, un regreso más que digno para unos entrañables personajes de nuestra infancia.

LO MEJOR Y LO PEOR

• Los cameos durante toda la película. Ah, y los créditos finales tienen sorpresa.