Blog

Tráiler de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Bilbo y los enanos lograron entrar en Erebor y librar una feroz batalla contra el dragón Smaug, pero este logró salir airoso y ahora se dirige a la ciudad de Esgaroth para saldar cuentas con sus habitantes. Allí, Bardo intentará utilizar la Flecha Negra que heredó de sus antepasados para acabar de una vez por todas con el dragón. Mientras tanto, Gandalf se encuentra recluido en Dol Guldur bajo el yugo de Sauron, pero pronto Radagast se dará cuenta de ello y avisará al Concilio Blanco (Elrond, Galadriel y Saruman) para que acudan en su ayuda. Lo que ninguno de ellos se espera, es que pronto estallará una de las mayores batallas que jamás se han visto en la Tierra Media; la batalla de los Cinco Ejércitos.

GÉNERO | Acción, Aventura, Fantasia.
FECHA DE ESTRENO EN EEUU | 17 de diciembre de 2014
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA | 17 de diciembre 2014
REPARTO  | Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Dean O’Gorman, Aidan Turner, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow, Peter Hambleton, James Nesbitt, Adam Brown, Cate Blanchett, Andy Serkis, Christopher Lee, Hugo Weaving, Orlando Bloom, Benedict Cumberbatch.
DIRECTOR | Peter Jackson.

hr_The_Hobbit-_The_Battle_of_the_Five_Armies_3

thestrain

The Strain. Otro toque vampírico.

He tardado en ponerme con esta serie, pero las vacaciones son para desconectar de todo.

Tenia muchas ganas de ver esta serie por ser la versión de Guillermo del Toro de algo tan visto estos últimos años como los vampiros, un tema que tenemos hasta en la sopa en la pequeña y gran pantalla.

The Strain está basada en una trilogía de novelas coescritas por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, que nos cuenta la historia de un avión que aterriza con casi toda la tripulación muerta, en lo que se cree que ha sido un virus. Más tarde descubren que puede ser algo más y que nada es lo que parece.
Una forma diferente de contar como infectar una ciudad de vampiros desde una perspectiva más oscura y personal.

Un Piloto de casi 70 minutos que para nada se hace largo, al revés, me enganchó desde el primer momento y la trama va con un ritmo bastante bueno, contando hasta demasiadas cosas para ser un piloto creo yo. En varios momentos decía: “Ahora sería un buen punto para acabar el capítulo” y ¡ZAS! seguía con más, eso en varias ocasiones.

Si es verdad que las tramas algo más personales de los personajes como las del protagonista el Doctor GoodWeather son algo más “aburridas” en el sentido de que nos desvían de la trama principal y quizás la que más engancha.

Hay momentos en la serie en que te enseñan a un personaje y dices: “¿Pero este quién es? ¿Qué tiene que ver para la trama?” y luego vemos como todo esta relacionado, todos los personajes y las pequeñas tramas.
Creo que es una serie que nos da lo que ofrecía en la promos, una serie de terror con temática de vampiros muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Una temporada de 13 capítulos, el resto de 40 minutos ya, en las que vamos a ver como nadie estaba muerto en ese avión y en qué se convierten, cómo hay un plan mayor para conquistar la ciudad y cómo esto no es la primera vez que sucede.

Ver a Sam de “El Señor de los Anillos” o a Argus de “Harry Potter” no sé si me ha gustado o no.

Recomendada 100% si estáis buscando una serie de terror, si os gustan las cosas sobrenaturales y si sois fans de Guillermo del Toro, el cual ha dicho que para 5 Temporadas da esta serie.

Teaser Tráiler de Sinsajo, Parte 1

El fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre continúa incendiando el mundo con “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1″, que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.

“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1″, dirigida por Francis Lawrence a partir de un guión de Danny Strong y Peter Craig, está producida por Color Force, de Nina Jacobson, en tándem con el productor Jon Kilik. La novela en la que está basada la película es la tercera de una trilogía escrita por Suzanne Collins y que cuenta con más de 65 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos.

GÉNERO | Acción, Aventura, Ciencia-Ficción
FECHA DE ESTRENO EN EEUU | 21 de noviembre de 2014
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA | 21 de noviembre 2014
REPARTO  | Jennifer Lawrence, Julianne Moore, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Jena Malone…
DIRECTOR | Francis Lawrence.

Seashore_1Sheet_Propaganda-Snow_Spain

Tráiler de Agents of S.H.I.E.L.D.: Temporada 2

La serie gira en torno al personaje del Agente Phil Coulson(Clark Gregg– quien ya ha interpretado el mismo papel en la adaptación cinematográfica de Los Vengadores), esta vez encargado de reunir un pequeño equipo de agentes especializados en resolver nuevos y extraños casos.

GÉNERO | Acción, Superhéroes
FECHA DE ESTRENO EN EEUU | 23 de septiembre de 2014
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA | octubre 2014
REPARTO  | Clark Gregg, Ming-Na, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge, Brett Dalton, Chloe Bennet.
CREADOR | Joss Whedon, Jed Whedon, Maurissa Tancharoen.

deathlok

starwars_001

Crítica: Star Wars, Episodio 1 – La Amenaza Fantasma

Comenzamos un maratón de criticas de uno de los grandes fenómeno del cine, y la saga que dio comienzo al merchandising, Star Wars. La primera película, o la que años más tarde se convertiría en la cuarta, se estreno el 25 de Mayo de 1977 y no fue hasta el 19 de Mayo de 1999 cuando vimos el origen del universo Star Wars con el “Episodio I: La amenaza fantasma”. George… ¿Why? tengo que reconocer que la primera entrega (Episodio 1) me entretiene, cosa que el Episodio 2 no hace…

la-amenaza-fantasma

El comienzo de la aventura galáctica más famosa del cine…

Título: Star Wars: Episodio 1 - La amenaza fantasma
Fecha de estreno: 19/05/1999
Sinopsis: Abandonados en el desértico planeta de Tatooine después de rescatar a la Reina Amidala de la frustada invasión de Naboo, el padawan Obi-Wan Kenobi y su maestro descubren a un niño de nueve años llamado Anakin Skywalker. Qui-Gon Jinn ha notado que la Fuerza es muy poderosa en él, así que decide entrenarle en las artes Jedi.

La entrada contiene Spoilers de la película. 

UN COMIENZO…

En este primer episodio nos cuentan como un joven aprendiz Obi-Wan Kenobi y su maestro Qui-Gon Jinn escapan de Naboo con la reina Amidala, y se ven dejados de la mano de dios en un pequeño planeta en el borde exterior, Tatooine. En el conocen al pequeño pero muy especial, Anakin Skywalker con el que gracias a su ayuda conseguirán salir de ese planeta desértico. Por otro lado veremos como el imperio empieza ha hacer estragos con Palpatine haciéndose con el poder del senado y un oscuro aprendiz Darth Maul dando caza a la reina de Naboo.
Tengo que reconocer que tenia muy mal recuerdo de esta película, creo que salvo algunas escenas de lo único que verdaderamente me acordaba era de Jar Jar Binks, uno de los personajes más odiados de la saga y totalmente innecesario. Pero afortunadamente en este nuevo visionado, tengo que decir que mi opinión sobre la película ha cambiado totalmente.
starwars_002
Si, sigue siendo una de las más floja de la saga en mi opinión, pero para nada mala, incluso se podría decir que es la más entretenida en cuando a acción. No posee ninguna pausa y la gran banda sonora de John Williams hace que nos metamos más en la acción e incluso en las celebraciones que se ven en la película. Siempre me acordare del pequeño homenaje a “Una nueva esperanza” al final de la película.

ACCIÓN, EXPLOSIONES Y LA FALTA DE GUIÓN

El guión ya es otro cantar, estaba claro que no todo iba a cuadrar con la trilogía original, pero dejando eso de lado, nos encontramos con diálogos que parecen sacados de una serie de Jose Luis Moreno, y unos malos que parecen sacados de una caja de Lego. Eso si, las escenas de lucha espacial y la carrera de vainas son impresionantes aunque los efectos especiales llegan a cantar la sardana. Decir que la escena de las vainas en la versión extendida es totalmente innecesaria y eterna.
Una película palomitera donde todos esperábamos encontrar algo más oscuro y frío, con malos de verdad que nos hicieran temblar desde el comienzo, pero nos encontramos con una película de domingo de Antena 3. Respecto a los actores, pues nos encontramos con Liam Neeson y Ewan McGregor en el papel de los dos Jedi protagonistas, correctos en unos papeles simples sin mucha profundidad. Tenemos a Natalie Portman, a sus pies, como la reina Amidala y a un joven Jake Lloyd, como Anakin, que no lo hace nada mal.
starwars_003
También tenemos a Ian McDiarmid como Palpatine, que repite en la saga, ya que participo en “El retorno del Jedi” en el mismo papel, y también a Samuel L. Jackson, como el Maestro Windu, al parecer Samuel es el único actor negro de EEUU. También nos encontramos a una Keira Knightley que pasa totalmente desapercibida siendo la doble de la reina Amidala.

Es una película de acción simple y efectiva, que aunque podría dar mucho más se queda a medias debido a un guión bastante simple y superficial. Es un comienzo simple para lo que esta por llegar en los dos episodios siguientes.

LO MEJOR Y LO PEOR

  • La escena final, magnífica y llena de fuerza.
  • El guión y la absurdez de la historia, no pasa absolutamente nada.

TRÁILER

Tráiler de Arrow: Temporada 3

 Tras cinco años, el antiguo playboy Oliver Queen volverá a Starling City como un hombre nuevo. Decidido a corregir los errores que cometió su padre, reclamará justicia para aquellos que han corrompido su ciudad. Pero no será fácil hacerlo con los lazos sentimentales que le unen a su familia y amigos, sorprendidos de su regreso y que esconden sorprendentes secretos.

Durante el día, Queen será el galante y despreocupado multimillonario que solía ser, mientras que por la noche se convertirá en Arrow, el guerrero contra el crimen y la corrupción

GÉNERO | Drama, Superhéroes
FECHA DE ESTRENO EN EEUU | 08 de octubre de 2014
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA | octubre 2014
REPARTO  | Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Willa Holland, Emily Bett Rickards, Colton Haynes, Manu Bennett, Paul Blackthorne
CREADOR | Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg.

slade-et-oliver-au-coeur-du-season-finale

Copyrıght 2013 96down. All RIGHTS RESERVED.