sleepyhollow

Sleepy Hollow: Una serie con potencial

Sinopsis: En este giro moderno en el clásico de Washington Irving, Ichabod Crane (Tom Mison, “pesca del salmón en Yemen”) es resucitado y sacó dos siglos y medio en el tiempo para desentrañar un misterio que data todo el camino de vuelta a los padres fundadores . Resucitado junto Ichabod es el jinete sin cabeza infame que está en un alboroto asesino en Sleepy Hollow actual. Ichabod se da cuenta rápidamente de que parar sin cabeza es sólo el comienzo, ya que el piloto resucitado no es más que el primero de los cuatro jinetes del Apocalipsis y sólo uno de los muchos enemigos formidables que Ichabod debe enfrentar para proteger no sólo Sleepy Hollow, sino del mundo.

Cadena, fecha de estreno y día de emisión: FOX. Ya estrenada. Lunes.
Puntuación: 6

La nueva versión de Sleepy Hollow, la clásica historia del jinete sin cabeza, acaba de aterrizar en Fox en forma de una nueva serie para esta temporada. La particularidad, viendo la sinopsis, podría ser que está ambientada en la actualidad. Pero no. Es mucho más particular. Para empezar, introducimos un protagonista con trasfondo sobrenatural: Ichabod, rescatado de la muerte en pleno siglo XXI. Además, el jinete no es un jinete maldito sin más, sino que puede que tenga un papel mucho más sombrío junto a otros tres jinetes infames y desatar el mismísimo Apocalipsis. Lo que en principio podría ser un simple cambio de escenario, se complica mucho más. Y es que las historias de profecías, brujería y fenómenos extraños en las cercanías del pueblo de Sleepy Hollow se remontan a siglos atrás.

La protagonista junto a Ichabod es la agente Abbie Mills (Nicole Beharie), que se ve arrastrada a esta trama por la aparición de Ichabod en el pueblo y al hallazgo de un cadáver decapitado. La propia agente Mills fue testigo de un suceso extraño en el bosque cuando era niña, en la que se avistó a una criatura humanoide. Quizás es este personaje el único contrapunto “gordo” del piloto. Y es que, o Beharie no es una gran actriz, o no le encaja el papel. Porque digo yo que si de repente siendo adulto te encuentras con la misma figura demoníaca que viste de niña, cuando ya creías que todo había sido una alucinación, reaccionarás de alguna manera, y no como si ves revolotear una bolsa por el viento, ¿verdad?

En general es un piloto que, si bien no es una maravilla, promete. Que haya un trasfondo de sucesos paranormales en el pueblo durante siglos es un potencial muy gordo a explotar. Y la historia apocalíptica con el jinete sin cabeza como primer heraldo del Fin del mundo, también. Así pues, puede que le demos una oportunidad. A ver qué se cuece en episodios posteriores.

Related News

Deja un comentario

Copyrıght 2013 96down. All RIGHTS RESERVED.